Bienvenido a Todos podemos sonreir

Seguramente te hayas percatado de que este título es un título que puede hacerte pensar que se trata de un blog con poco contenido relevante. Sin embargo, no solo no pensamos que esto no es así sino que estamos plenamente convencidos de que a través de la información que te vamos a dar, te vamos a poder hacer sentir un poco más libre y por lo tanto vamos a poder hacerte sentir un poco más feliz. Y es que, en los tiempos que corren, lo creamos o no, la libertad y la capacidad de poder ser conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor, nos puede hacer sonreir bastante.

Pero vamos a avanzar un poco más en la presentación y vamos a contar un poco qué es lo que pretendemos realmente hacer con esta plataforma. En primer lugar queremos crear un medio digital en el que la información sea la gran protagonista. Sabemos que estos puede tener unas implicaciones brutales pero es el principal objetivo que nos hemos puesto.

A este objetivo llegaremos de la mano de un grupo de persona que se ha comprometido a ofrecer información actual, veraz y sobre todo valiente. ¿Qué entendemos por información valiente? Información que toque realmente esos puntos que son de interés para las personas. No se trata de cubrir el expediente a través de artículos que son poco menos que algo anodino. En absoluto. De lo que se trata es de crear auténticos reportajes en torno a un tema que no solo interesen a día de hoy sino que puedan interesar una vez que hayan pasado los años.

Por todo ello, estaremos siempre al tanto de todo lo que tiene que ver con el mundo de la política, del deporte y de la cultura, y pasando por todo lo relacionado con el entretenimiento o la tecnología. Tampoco vamos a olvidar la salud y la belleza. Sería imperdonable.

Pero es que además será en este punto el punto en el que vamos a necesitar vuestra colaboración. No es de recibo que nosotros seamos los que dirijamos el rumbo de esta nueva aventura. Se trata de que entre todos podamos colaborar de un modo o de otro. Y esta colaboración la podemos llevar a cabo a través de los comentarios que podéis dejar después de leer los artículos. Comentarios, sugerencias o críticas. Todo vale ya que de lo que se trata es de tener una comunidad que esté viva por encima de todo.