Una empresa como dios manda

En Valdepeñas, cuna del buen vino y el mejor queso hay empresas con denominación de origen como los propios vinos. En un lugar en el que el vino es uno de sus estandartes no podían faltar las mejores bodegas y por añadidura la mejor empresa de tapones corchos de toda Europa, corchos de calidad, los mejores corchos.

http://www.gruartlamancha.com es una de las empresas con más trayectoria de toda la ciudad, no en vano cuenta con treinta y un años de historia, historia en la que ha habido momentos buenos y malos pero que han sabido capear y han conseguido seguir siendo los mejores productores de tapones de corcho.
En gruartlamancha cuentan con todos los certificados de calidad. También cuentan con unas ediciones especiales de tapones de corcho para satisfacer las necesidades de cualquier productor que necesite un buen tapón de corcho.

Siempre se ha dicho que siempre hay un roto para un descosido, es por esto que la mejor ciudad para tener un fabrica de tapones de corcho es una ciudad en la que el vino sea un remanente, una ciudad en la que el vino sea uno de sus productos estrella y es así como se sale de batallas que el tiempo pone delante de las empresas. Gracias a la modernización de la empresa han salido victoriosos de las etapas más fes y las mas complicadas.

Son muchos los tapones que se hacen en la fábrica, tapones de corcho natural, tapones de corchos colmatados, tapones de corcho técnicos, tapones cabezudos, tapones con medidas especiales…todos y cada uno de ellos fabricados de la mejor manera posible y siguiendo los controles y el protocolo para que todos y cada uno de los corchos que salen de las instalaciones sean de las mejor calidad posible.

Un buen corcho tienen mucho que ver en la calidad de un buen vino, porque por muy bueno que sea, si el embotellado y el encorchado están mal el vino se echará a perder irremediablemente. Por este motivo, los bodegueros de las bodegas más grandes y exitosas de toda Europa confían en gruartlamancha para que les fabrique el tapón de corcho con el que taparan sus botellas, cada uno con su serigrafía, con su tamaño y su color, todos de la misma calidad y cada uno único en el mundo. Corchos que hacen que un vino sea bueno pase el tiempo que pase en una bodega.